Inspirar todo hacia el café como materia prima principal es uno de los objetivos de un tremendo emprendimiento que nació en Viña del Mar, pero con toda la energía magallánica de su creador.
Un emprendimiento que pone 100% en valor el café, lo cual se aprecia en todas las recetas que ofrece Klewel, que apuesta en difundir el nuevo concepto de lo que significa disfrutar el sabor del café no sólo en frío, sino también en repostería, pastelería e incluso panadería.
¿QUÉ ES KLEWEL?
“Es un emprendimiento con un nuevo concepto en la forma de tomar café, enfocado exclusivamente hacia su consumo en frío. Cada año el mercado entorno al café elaborado en frío, a nivel mundial, va en alza con lo cual precisamente se proyecta la potenciación de este segmento de mercado a nivel nacional”, señala Roger Flores, su creador.
Klewel nace el 1 de enero 2020. El nombre e inspiración para su creación procede de la Patagonia chilena de la cual proviene su fundador, lo que motivó a elegir el nombre de la marca Klewel en honor al pueblo Selk’nam. Klewel en su idioma, significaba “buena suerte” y eso es todo lo que se espera transmitir a través de cada producto: buenas vibras y energía positiva.
Asimismo, la idea de promover café infusionado en botella, por ejemplo, surge gracias a la combinación de dos factores: el gusto personal de su fundador por el café y por la oportunidad de mercado que significa ofrecer refrescarse con café.
DÓNDE ENCONTRARLOS
Klewel está ubicado en Viña del Mar, cerca de feria Caupolicán. Realizan entregas en toda la región de Valparaíso, provincias que la componen, y a regiones sólo algunos de sus productos por Pueden adquirir sus exquisiteces vía transferencia o depósito bancario, tarjeta crédito o efectivo.